Lunes, 20 Enero 2020

En menos de 24 horas otro menor de edad perdió la vida por inmersión en esta zona de Colombia.

salto rio san juan hotel restaurante parador del gitano

Foto: Imagen de referencia - Salto sobre el río San Juan en Doradal

Restaurante Parador del Gitano 

Hace 24 horas Catorce 6 registraba la muerte de dos menores de 2 y 14 años por inmersión en el municipio de Puerto Boyacá.

Ahora el caso más reciente fue reportado por los bomberos de Puerto Triunfo en Antioquia, quienes dieron a conocer la muerte de un menor de 4 años de edad, de nacionalidad venezolana y quién llegó sin signos vitales al hospital de esta población del Magdalena Medio antioqueño, luego de permanecer varios minutos bajo el agua del río San Juan.

Según los bomberos, el menor habría salido sin que su madre lo notara con su hermano de 12 años a nadar al balneario conocido como San Juan, allí se lanzó al agua con otros niños y cuando se ahogaba fue rescatado por unos turistas, quienes lo trasladaron hasta la Subestación de Policía donde fue reanimado por los socorristas, pero camino al centro asistencial falleció.

Al parecer la madre del menor es una migrante venezolana y labora en uno de los establecimientos comerciales del corregimiento de Doradal y sus hijos habrían salido sin permiso al río.

Durante este primer puente festivo del año 2020, tres menores fallecieron ahogados en la región, lo que prende las alarmas entre las autoridades porque al parecer en los tres casos hubo descuido de sus padres.

Fallecen dos menores de edad por inmersión en Puerto Boyacá

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes