Lunes, 6 Abril 2020

La situación fue denunciada en Barranquilla en donde un hombre fue sorprendido con un equino en muy mal estado físico.

quillacaballo

Foto: Policía Ambiental de Barranquilla

La Policía Ambiental de Barranquilla dio a conocer la existencia de una banda que se dedica a alquilar caballos para realizar trabajos pesados en varios sectores del sur de la ciudad.

La situación se descubrió luego de que varios agentes sorprendieran a un hombre que utilizaba un caballo para arrastrar ladrillos, el cual se encontraba en mal estado físico.

De acuerdo con las autoridades que realizaron el procedimiento, el hombre al ser indagado reveló la existencia de la banda y el modus operandi.

“Lo que sabemos es que esta banda alquila los caballos por turnos de 3 horas para que las personas las utilicen para labores de carga, entre otras. Según lo que indagamos es que el turno de 3 horas ronda los 10 mil pesos. Además, las labores de investigación de nuestro policiales confirman que la banda opera en al menos 5 barrios de la ciudad”, explicó el Intendente Ever González, coordinador de la Patrulla Animal de la Policía de Barranquilla.

Según la información entregada por las autoridades, la banda estaría compuesta por al menos 5 personas y serían 5 caballos los que se estarían utilizando, siendo los principales clientes los recicladores de la zona.

Revive polémica por maltrato a caballos cocheros en Cartagena

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes