Miércoles, 11 Diciembre 2019

El brutal caso se presentó en Montería. El animal corre peligro pues no puede respirar, comer ni tomar agua correctamente.

perromonteria

Foto: Grupo de Protección Animal

Un perro macho de aproximadamente 3 años de edad fue víctima de un brutal ataque a machete por parte de un hombre en el sur de Montería.

La agresión provocó que el animal perdiera casi por completo la parte superior de su hocico y dentadura.

El hecho, según el Grupo de Protección Animal, encargado de atender el caso, se presentó cuando el canino ingresó por la parte de trasera de una vivienda, al parecer buscando alimento.

El perro habría sido sorprendido por el propietario de la vivienda quien lo atacó causándole las graves heridas.

El canino fue rescatado y llevado a un centro veterinario en el centro de la capital cordobesa, donde es atendido y su estado es grave, ya que los médicos señalan que la pérdida del hocico le causa complicaciones para ingerir líquidos y alimentos y para respirar.

“Por el momento vemos que gracias a Dios ‘Chester’ salió satisfactoriamente de la cirugía, pero de todas formas debemos esperar para que su cuerpo mecanice los injertos de piel y cartílago. Todas las cirugías tienen riesgo y ésta en particular es de mucho riesgo, porque el rostro quedó expuesto a bacterias y virus por más de 10 días. A él le cortaron el hocico y siguió deambulando por las calles con la herida expuesta al aire libre. Hasta el día de hoy todo va bien, pero no podemos cantar victoria”, explicó Lucía Argel, directora del Grupo de Protección Animal.

Al respecto la Policía de Montería explicó que ya tienen identificada la propiedad en la que se produjo la agresión y un grupo de agentes se encuentran investigando el hecho.

Por robo frustrado pandilleros sacan ojos y fracturan las patas a una perra

 

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes