Sábado, 14 Diciembre 2019

Según versiones ciudadanas en Cartagena, el animal había frustrado un robo en días previos y en retaliación fue atacada brutalmente al suroriente de la ciudad.

olayaeluniversal

Foto: Barrio Olaya Herrera /El Universal 

Un despiadado ataque sufrió una perra en Cartagena a la que pandilleros sacaron los dos ojos y le fracturaron las patas delanteras. El salvaje acto se presentó en el barrio Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad, una de las zonas considerada por las autoridades más insegura de la capital bolivarense.

El hecho fue denunciado por el propietario del animal quien explicó que la agresión pudo obedecer a una retaliación por parte de los pandilleros ya que el animal había atacado a uno de ellos al intentar ingresar al patio de una vivienda para cometer un robo.

“Eso pasó como a las 2 am. Yo estaba dormido y sentí los gritos de la perra y pensé que era otro perro que la estaba mordiendo, pero cuando salí vi a los muchachos corriendo y la perrita chillando y llena de sangre. Esos jóvenes no tienen corazón al hacerle algo tan feo a un animalito de estos que no se mete con nadie”, comentó el dueño de la perra.

El animal fue llevado por parte de funcionarios del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena a un centro veterinario en donde le tratan las heridas en los ojos y sus extremidades. Los médicos admiten que la condición del canino es grave y se esperará algunas horas para determinar su evolución.

La Policía de Cartagena reveló que ya tiene información preliminar de los autores del ataque y están siendo buscados para su captura.

Ofrecen recompensa por información de brutales ataques a perros callejeros en Madrid, Cundinamarca

Criadero de perros en Bojacá estaría maltratando a los animales y teniéndolos en pésimas condiciones

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes