Jueves, 21 Noviembre 2019

La Fundación Adopta Peluditos Barranquilla lo auxilió porque presentaba heridas profundas en diferentes partes de su cuerpo. Se busca a su agresor.

perro26oct

Foto: El Heraldo

Un caso más de agresión animal se dio a conocer en las últimas horas en Barranquilla, donde un perro callejero de aproximadamente 10 años murió al parecer luego que un hombre lo arrojara hacia un arroyo.

El caso se presentó en el populoso barrio de Rebolo y fue denunciado por Valeria Mena, de la Fundación Adopta Peluditos Barranquilla, quien explicó que el animal fue agredido inicialmente con un palo y luego tirado al arroyo, aunque aclaró que este no tenía una corriente fuerte porque no había llovido.

“Me hicieron llegar el caso donde, al parecer, un hombre fue el que perpetró este maltrato contra el perro, el animal fue llevado a una veterinaria donde estaba muy mal y algunas heridas infectadas”, indicó Mena.

Las graves heridas y la fuerte caída le provocaron al canino fracturas a nivel de sus extremidades y varias laceraciones que se infectaron por la tardía atención.

El animal fue rescatado por residentes de la zona y llevado a un centro veterinario en donde falleció horas después del hecho.

Sobre el suceso, la Policía de Barranquilla confirmó que ya tienen identificado al autor y al parecer este se habría presentado por venganza ya que el perro habría frustrado el intento de robo del hombre en una vivienda de ese sector.

Por robo frustrado pandilleros sacan ojos y fracturan las patas a una perra

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes