Miércoles, 24 Abril 2024

El evento que es organizado por la empresa MJBizDaily, tendrá 41 conferencistas nacionales e internacionales de la industria, pretenden educar sobre las prácticas del negocio legal del cannabis.

cannabissimposio

Foto: Ecupunto


El primer Simposio Latinoamericano de Cannabis se llevará a cabo del 30 de septiembre al 01 de octubre del presente año y tendrá lugar en el Hotel Grand Hyatt (Cl. 24a # 57-60) en Bogotá.

De acuerdo con los organizadores del evento, la agenda tiene contemplada 31 charlas y 41 conferencistas expertos en la industria del cannabis, en donde esperan reunir a más de 600 personas en torno a las nuevas tendencias de la industria de la marihuana para grandes y pequeños productores del país.

MJBizDaily (Marijuana Business Daily), empresa que organiza el evento y que es líder a nivel mundial impulsando el negocio B2B del cannabis, preparó una agenda con más de 10 CEO de diferentes organizaciones, que trabajan en este mercado a nivel nacional e internacional. Entre las compañías más destacadas se encuentran Northern Swan Holdings de Nueva York, Khiron Life Sciences de Canadá, HempMeds de Brasil, entre otros.

La programación también cuenta con la participación de entidades gubernamentales como ProColombia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay.

“En MJBizDaily nos caracterizamos por ser un líder global que ayuda a emprendedores, corporaciones y entidades del gobierno a conocer y entender las mejores prácticas para potenciar la industria del cannabis con responsabilidad e integridad. Por esto, expertos en el mercado de la marihuana brindarán a los asistentes una agenda repleta de conocimiento en nuevas tendencias en el mercado nacional e internacional, en el proceso de producción y distribución y la ciencia detrás de esta industria que está creciendo de manera potencial en países como Colombia” afirmó Cassandra Farrington, CEO de MJBizDaily.

Indican que el propósito del Simposio es educar e informar a las personas en la industria de la marihuana, que cada vez abre más oportunidades en el país. Por ejemplo, según un reporte de MJBizDaily sobre la industria del cannabis en Colombia, en 2018 el Ministerio de Justicia otorgó 258 licencias a emprendedores de 11 departamentos para cultivar la planta de manera legal para fines comerciales y medicinales.

Según un reporte de Grand View Research, el mercado mundial del cannabis alcanzó en 2018 un valor de 13,8 billones de dólares y para 2025 se espera que llegue a los 23,9 billones.
La organización también determinó que los países con mercados más prometedores en la industria cannabis son Colombia, Australia, Alemania, Uruguay e Israel.

 ¿Alivia dolores menstruales o la migraña? ¿Genera Sobredosis? U de los Andes aclara 15 mitos sobre marihuana medicinal

 

 

0
0
0
s2smodern