Martes, 20 Agosto 2019
Del 7 al 9 de marzo se llevarán a cabo jornadas de limpieza.
 
johny cay                                                                                        Foto: Coralina
                                                                                                

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento - Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina “CORALINA” anunció este cierre argumentando la posibilidad de realizar mantenimientos de la infraestructura y continuar dando cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Contencioso Administrativo, generando cierres cada tres meses por espacio de tres días.

La jornada de limpieza y ornato contempla la recolección y separación de residuos sólidos, limpieza de trampas de grasas y mantenimiento general del sistema de aguas residuales y registros de baños; asimismo extracción de cocos acumulados, igualmente compactación de material reciclaje como envases de aluminios, vidrios y cartón.

El director general de la Corporación, Ingeniero Durcey Stephens Lever, indicó que en estas jornadas participan todos los prestadores de servicios turísticos en el parque, así como también funcionarios de la corporación, quienes a diario prestan sus servicios en este emblemático sitio turístico del archipiélago.

“La idea es darle al parque un espacio de descanso que permita apoyar a la conservación de este parque natural”, agregó.


Le puede interesar:
Tribunal ordena cerrar Johnny Cay cada tres meses


0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes