Domingo, 17 Noviembre 2019
El hecho se presentó cerca a Puerto Boyacá. El exceso de velocidad y la falta de pasos de fauna explican este tipo de incidentes.
tigrillo 600 Sergio Fabara Muñoz
Foto: Sergio Fabara Muñoz / Flickr

Un conductor denunció que encontró en horas de la madrugada de este martes el cuerpo sin vida de un tigrillo que, al parecer, fue arrollado cuando trataba de cruzar la vía.

Gabriel Villanueva, un habitante de Puerto Boyacá, quién se desplazaba en horas de la madrugada por la Ruta del Sol, publicó una fotografía del animal en su cuenta en Twitter y contó que, al verlo tendido en el piso, se bajó de su vehículo para tratar de ayudarlo, pero ya había fallecido debido al fuerte impacto.

El conductor también expresó su indignación, debido a que los demás conductores, en especial de los vehículos pesados, no disminuían la velocidad y pasaban sus vehículos por encima del cuerpo del felino.

Este hecho se suma a la muerte de una hembra la cual al parecer fue cazada en zona rural de Puerto Boyacá, para robarle su cría, la cual fue abandonada y posteriormente encontrada por campesinos de la zona que la entregaron a Corpoboyacá.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y la vida de estos animales de gran importancia para el ecosistema.




Vea también:

Babilla fue arrollada por un camión cuando huia de inundación

Indignación por brutal actuación de conductor que atropelló a un perro



0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes