Domingo, 17 Febrero 2019
Estos tienen cinco categorías: Nuevo Producto Sostenible, Ingrediente Sostenible, Empaque Sostenible, Pionero en Sostenibilidad y Liderazgo en Sostenibilidad.
 
STRAUSSCOMIDA600Pioneer Straus Family Creamery (EE. UU.), fue el ganador de esta categoría Pionero Sostenibilidad 2018

Los premios internacionales de alimentación sostenible (Sustainable Food Awards), son organizados por Ecovia Intelligence (anteriormente conocido como Organic Monitor) y su objetivo es reconocer a los operadores que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible. 
Los premios se encuentran en 5 categorías distintas:
• Nuevo producto sostenible: un nuevo producto de alimentos / bebidas con algunas credenciales de sostenibilidad importantes.
• Ingrediente sostenible: un nuevo ingrediente que marca una diferencia sostenible en términos de impacto ambiental y/o social.
• Empaque sostenible: un nuevo formato de embalaje que tiene una huella ambiental baja en términos de diseño y/o materiales.
• Pionero en sostenibilidad: un operador de la industria alimentaria que es un pionero / líder en algunos aspectos de la sostenibilidad.
• Liderazgo en sostenibilidad: un operador que lidera en varios aspectos de la sostenibilidad.

Los premios están abiertos a todo tipo de operadores en la industria alimentaria, incluidas las marcas de alimentos y bebidas, empresas de ingredientes, empresas de envasado, asociaciones industriales y organizaciones relacionadas que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible.

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de abril, los finalistas serán notificados antes del 17 de mayo y los ganadores en una recepción dedicada a los premios el 13 de junio en Ámsterdam. La recepción de los premios se realizará junto con la 11ª edición europea de la Cumbre de Alimentos Sostenibles, que se celebrará en Ámsterdam del 13 al 14 de junio. Los ganadores y finalistas se beneficiarán de la cobertura de medios y del reconocimiento de la industria por sus logros en materia de sostenibilidad.

Para conocer todos los detalles del concurso puede ingresar a http://www.sfawards.com/ 

Los Premios de Alimentos Sostenibles son los únicos premios internacionales dedicados a la sostenibilidad en la industria alimentaria; cabe recordar, que los ganadores y finalistas de los premios 2018 fueron Bogawantalawa Tea Estates (Sri Lanka), Straus Family Creamery (EE. UU.), Agrasys. (España), EOSTA (Países Bajos), Coop (Suiza), Lotus Foods (EE. UU.), Aliet Green (Indonesia), Nature´s Path Foods (Canadá) y Palsgaard (Dinamarca).
0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes