Sábado, 18 Noviembre 2017
Banner Fijo Superior
Proponen salir del Acuerdo de Paris y dejar los precios y el mix energético en manos del mercado.
El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) cuestionó la responsabilidad del ser humano en el calentamiento global y exhortaron a la salida del país del Acuerdo de París contra el cambio climático.

En una rueda de prensa para presentar sus propuestas en materia de energía y medio ambiente, los cabezas de lista para las elecciones, Alexander Gauland y Alice Weidel, exigieron el fin de la legislación que impulsa la transición energética del país para limitar las emisiones de CO2 y fomentar las renovables.

alternativa para alemania                                                       Foto tomada de www.conclusion.com.ar

En la misma, Gauland calificó como “arbitrarios” los datos que dan cuenta de la responsabilidad de las emisiones de CO2 en el calentamiento global. Pues según él, antes de la industrialización también había variaciones de temperatura que no pueden explicarse con esas tesis.

En un momento donde los principales partidos alemanes debaten medidas para limitar la contaminación de los vehículos diésel, la ultraderecha acusa a la canciller, Angela Merkel, de poner en peligro cientos de miles de puestos de trabajo en el país y rechazan las primas a las energías limpias.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Banner Fijo Superior UniAndes