Martes, 23 Abril 2024
Hay algunas cámaras de teléfonos inteligentes que están muy cerca de ser una cámara reflex o DSLR (Digital Single-Lens Reflex) según Consumer Reports.


selfiue600/Pixabay

Es posible que sus fotos no tengan la calidad de imagen de una cámara reflex o DSLR (Digital Single-Lens Reflex), pero según el escalafón de Consumer Reports, hay algunas cámaras de teléfonos inteligentes que están muy cerca de serlo.

Los teléfonos inteligentes suelen tener sensores de alta resolución (12 megapíxeles o más) para producir impresiones cortadas o ampliadas nítidas. Tienen estabilizadores ópticos de imagen para ayudar a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa y pueden capturar videos espontáneos con claridad de alta definición (HD).

Muchos teléfonos nuevos también ofrecen dos cámaras montadas en la parte trasera, además de la cámara selfie frontal. Una cámara ofrece tomas típicas, mientras que la otra funciona como un zoom o un objetivo gran angular. Algunos teléfonos usan las dos cámaras juntas para producir un efecto bokeh elegante, que desenfoca el fondo y deja al sujeto enfocado.

Otra cosa a considerar si está planeando disparar mucho con su teléfono es el almacenamiento. Las imágenes y los videos capturados por las mejores cámaras de teléfonos inteligentes son relativamente grandes, hasta 5 megabytes por imagen fija y varios cientos de megabytes por minuto de video. Es por eso que hay una ventaja real al elegir un teléfono que acepte tarjetas de memoria microSD. Las tarjetas con 64 GB de almacenamiento son fáciles de instalar y según la marca pueden oscilan entre $60.000 y $100.000.

Si compra un teléfono que carece de esta ventaja, como los iPhones de Apple, considere un modelo con al menos 64 GB de almacenamiento interno.

10 mejores cámaras de teléfonos inteligentes:

MejoresCámaras/Consumer Reports

Vale la pena señalar que el Samsung Galaxy S9, que es uno de los de mejor desempeño en las calificaciones generales, no formó parte de esta lista. Esto se debe a que las puntuaciones relacionadas con la cámara no alcanzaron a las de los demás. Los populares Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tampoco lograron hacer parte de la lista.

Pero eso no significa que esos teléfonos tengan cámaras mediocres. El principal probador de teléfonos, Richard Fisco, dice que, desde el punto de vista de la calidad de la cámara, hay muy poca variación entre los teléfonos inteligentes de primer nivel.

De hecho, las diferencias entre este grupo son tan pequeñas que podrían atribuirse a las variaciones en las muestras de prueba, dice.

Como ejemplo principal de esto, los teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8 + usan la misma cámara, pero el S8 + apareció en la lista, mientras que el S8 no.

Impresionantes imágenes fijas
Los 10 teléfonos principales obtuvieron muy buenos resultados en las pruebas de calidad de imagen fija, que evalúan la resolución, el rango dinámico, la precisión del color y el ruido visual. Los mejores intérpretes fueron el nuevo iPhone XS Max y XS, que superó al iPhone 8 Plus y X del año pasado.

El Samsung Galaxy Note9 recientemente lanzado logró romper la lista de las 10 mejores cámaras fotográficas, pero terminó detrás de los nuevos iPhones, así como cuatro iPhones de años anteriores.

Los otros teléfonos mejor calificados de Samsung para 2018, el S9 y el S9+, no fueron incluidos en la lista de calidad de imagen fija. Los evaluadores notaron que esos modelos tienen una tendencia a afilar las fotos. Eso exagera el contraste entre los objetos oscuros y claros, y potencialmente agrega un halo de aspecto no natural alrededor del sujeto.

Cuando se trata de cámaras frontales (o autofotos), el iPhone XS Max, XS y X obtuvieron las mejores calificaciones.

Estrellas de video
Todos los teléfonos inteligentes de la lista tomaron un video que se vería genial en Facebook o YouTube. Muchos de los modelos, incluido el iPhone XS Max, también pueden filmar en 4K Ultra High Definition, dando a sus películas caseras un toque profesional. Y algunos, especialmente el Samsung Galaxy Note9, también ofrecen modos de cámara lenta de alta resolución.

El iPhone XS Max, XS, X y 8 (junto con el menos conocido OnePlus 6) obtuvieron excelentes calificaciones para tomar videos HD de alta calidad (1080p). El resto obtuvo muy buenas puntuaciones.
0
0
0
s2smodern