Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ganador de los Premios Internacionales Gaviota, el barrio el Regalo sorprendió por sus estrategias.
 
El Regalo 01 okFoto: Rcn Radio

Como lo había anunciado Catorce6 finalizando la semana pasada, el barrio El Regalo, ubicado en la localidad de Bosa, fue el ganador de los Premios Internacionales Gaviota, pertenecientes a la Academia de Premios Latinos y que desde 1995 se otorgan a personalidades que se distinguen por su trayectoria, perseverancia y resultados; en los últimos años se viene haciendo un reconocimiento a los proyectos de impacto medioambiental.
 
El loable trabajo que viene haciendo la comunidad del barrio El Regalo desde hace 12 años, en cuanto al manejo de basuras y cultivos orgánicos, y donde su único propósito es mantener limpio su sector, además de crear un ecosistema sostenible y aportar por medio de sus cultivos orgánicos a programas de adulto mayor, lo han llevado a ser merecedores de este premio.
 
La nominación es “defensa al medio ambiente” y es que la comunidad cultiva lechugas, tomates, acelgas, cilantro, apio, pimentón y plantas ornamentales; ellos producen un abono para alimentar lombrices californianas para luego comercializarlas.
 
Por el momento los líderes del barrio El Regalo, están reuniendo fondos para asistir a la entrega de los premios que se realizará en Ciudad de México.
0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes