Miércoles, 24 Julio 2019

Adidas realizó este nuevo diseño con botellas y bolsas plásticas y hace parte de un programa beta global del que participaron 200 personas.

adidas

Foto: xataka.com

Los tenis llamados Futurecraft Loop fueron creados únicamente con termoplástico y están hechos de tal manera que se pueden volver a reciclar y sacar un nuevo par de tenis.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, trabajaron en el diseño y modelo por los últimos seis años, como parte de su objetivo de solo usar plástico reciclado en todos sus modelos para el 2024.

El moderno par de tenis, útil para correr, no tiene ningún tipo de pegamento, pensado en que cada material pueda ser reusado sin problemas.

“Sacar el plástico de los océanos es el primer paso, pero no podemos detenernos ahí”, dijo en el comunicado Eric Liedtke, miembro junta directiva de Adidas.

Por el momento solo hicieron 200 pares de estos tenis y serán repartidos entre un grupo de corredores, quienes tendrán que probarlos y dar su opinión al respecto, Adidas asegura que los podrán entregar en perfecto estado pasadas las competencias.

De acuerdo con información, los tenis deberán llegar a las tiendas de todo el mundo en el 2021.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes