Domingo, 22 Septiembre 2019
El jurado calificará uso responsable de los materiales, consumo energético limpio y eficiente, entre otros. Empresa de la industria química, lanza esta nueva edición.

EMPAQUEBOTELLA600                                                        /Pexels

The Packaging Innovation Awards reconoce las innovaciones en diseño, materiales, tecnología y procesos de embalaje en toda la cadena de valor de embalaje. Este es el segundo año en que Dow que es el patrocinador principal de este programa de premios internacionalmente reconocido, continúa con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

El programa del 2018 se destacó por contar con más de 200 compañías participantes de más de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “mejor de los mejores” en la categoría Diamante.

Las inscripciones a este programa están abiertas desde el 22 de enero hasta el 29 de marzo en http://www.dowpackagingawards.com/.

Todas las propuestas serán revisadas y evaluadas por un prestigioso panel independiente de jueces internacionales a lo largo de la cadena de valor. Estos jueces son expertos en perspectivas del consumidor, diseño estructural y gráfico, materiales, componentes y sistemas, paquete y conversión de materiales, distribución / venta al por menor, regulaciones / estándares y administración, investigación y desarrollo.

Los criterios de evaluación considerados por los jurados serán:

ADELANTO TECNOLÓGICO
Uso nuevo y/o inteligente de materiales.
Integración de nuevas tecnologías y/o rápido desarrollo de tecnologías y prototipos.
Configuración creativa y/o montaje.
Mayor eficiencia de producción y/o distribución.

EMPAQUE RESPONSABLE
Uso responsable de los materiales.
Consumo energético limpio y eficiente.
Reducción de productos y residuos de envases.
Beneficio al bien general.

MEJORADA EXPERIENCIA DE USUARIO
Satisface la necesidad de un usuario y/o proporciona una experiencia mejorada
Ayuda a la comercialización de productos y motiva la compra.
Permite mayor accesibilidad del producto.
Establece una ecuación de precio/valor preferida.

The Packaging Innovation Awards, es la competencia independiente con mayor experiencia en la industria del envasado. Estos exaltan las innovaciones en el diseño de envases, materiales, tecnología, procesos y servicios de toda la cadena de valor de envases. Fue inaugurado en 1986 por DuPont, y ha sido reconocido como el programa de premios de empaque líder en el mundo. Ahora, Dow continúa con la tradición de excelencia del programa invitando a todos los propietarios de marcas, minoristas, diseñadores de empaques, convertidores y proveedores de tecnología de todo el mundo para inscribirse y lograr ser reconocidos.
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes