Miércoles, 21 Octubre 2020

Los galardones organizados por Ecovia Intelligence premiarán cinco categorías: Nuevo producto sostenible, ingrediente sostenible, empaque sostenible, pionero de sostenibilidad y liderazgo de sostenibilidad.

cosmeticossustentables

Foto: Manufactura.mx

Los finalistas de los Sustainable Beauty Awards 2019 han sido anunciados y ahora se les dará el reconocimiento a las empresas que están empujando los límites de la sostenibilidad en la industria de la belleza.

Los finalistas han sido preseleccionados por un jurado compuesto por minoristas de productos naturales, empresas de investigación, empresas de ingredientes, asociaciones industriales y medios de comunicación.

De aproximadamente 100 participantes, se seleccionaron los siguientes finalistas (en orden alfabético):

Nuevos finalistas de productos sostenibles:

Crema de manos y uñas EcoTan, gel exfoliante para el cuero cabelludo Hinoki de Hair O'right, Keracol Dr. Craft, Olivia Care Shampoo Bar y Rhodes Skincare Products.

Este premio se otorga a un nuevo producto cosmético o de cuidado personal con importantes credenciales de sostenibilidad.

Finalistas de ingredientes sostenibles:

Ashland Cb2 skinTM biofuncional, IFF Lucas Meyer Cosméticos SKINecturaTM, Intika Myro PE, Pierre Fabre Green Native Expression of Menta acuática, RAHN AG CELLACTIVE® y Sensient Cosmetic Technologies Natpure Xtra Longevity.

Este premio se otorga a un ingrediente cosmético que hace una diferencia significativa en términos de impacto ambiental y / o social.

Finalistas de envases sostenibles:

Aveda, Bioaroma Crete, Henkel, Maiiro y PharmMatt.

Este premio se otorga a un formato de empaque que tiene una huella ambiental baja, que podría ser en términos de método de producción, diseño y / o materiales.

Finalistas pioneros en sostenibilidad: AAK Personal Care, Boticario Group, Hair O'right Internacional, Naturamus y SERDEX.

El premio pionero de sostenibilidad se otorga a un operador en la industria de la belleza que es un líder / pionero en algún aspecto de la sostenibilidad.

Finalistas en liderazgo de sostenibilidad: Clariant, Hair O'right International, Heinz-Glas, REN Clean Skincare y TCI Co.

Este premio se otorga a una organización líder en varios aspectos de la sostenibilidad.

El ganador y el segundo lugar en cada categoría de premio se anunciarán en París la noche del 4 de noviembre, en una recepeción que tendrá lugar el hotel París Marriott Champs Elysées.

Abierta convocatoria de los premios para productos de belleza sostenibles "Sustainable Beauty Awards 2019"

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes