Sábado, 20 Abril 2024

Sustainable Beauty Awards premiará 5 categorías: nuevo producto sostenible, ingrediente sostenible, empaque sostenible, pionero sostenible y líder en sostenibilidad.

 Premios belleza sosteniblePexels

Con el ánimo de dar reconocimiento a las empresas de cosméticos, belleza y afines que superen los límites de cumplimiento en sostenibilidad en la industria de la belleza, se entregarán el 3 de noviembre de manera virtual, los Premios de Belleza Sostenible.


Los premios tienen cinco categorías: nuevo producto sostenible, ingrediente sostenible, empaque sostenible, pionero de sostenibilidad y liderazgo de sostenibilidad.

Estos están abiertos para marcas de cosméticos, firmas de ingredientes, proveedores de envases, organizaciones industriales y asociaciones. Los ganadores del Premio de Belleza Sostenible se beneficiarán del reconocimiento de la industria de sus logros de sostenibilidad.


Premio al nuevo producto sostenible
Este premio se otorga a un nuevo producto cosmético o de cuidado personal con beneficios de sostenibilidad importantes. Estos podrían ser en términos de impacto ambiental y/o diferencia social. Para ser elegible, el producto debe haberse lanzado en los últimos 24 meses y las credenciales de sostenibilidad deben estar claramente establecidas.


Premio de embalaje sostenible
Este premio se otorga a un nuevo formato de empaque que tenga una huella ambiental baja, la cual puede ser en términos de método de producción, diseño y/o materiales. El empaque debe ser un desarrollo reciente (introducido/adoptado en los últimos 24 meses) y tener aplicaciones actuales en productos cosméticos o de cuidado personal.


Premio de ingredientes sostenibles
Este premio se otorga a un ingrediente cosmético que marca una diferencia sostenible en términos de impacto ambiental y/o social. El ingrediente podría tener un menor impacto ambiental por el método de cultivo/cosecha, síntesis o aplicación. Dichos materiales pueden ser ingredientes novedosos, producidos a partir de materias primas renovables, o de un nuevo método de extracción/procesamiento.


Premio pionero de sostenibilidad
El premio pionero se otorga a un operador en la industria de la belleza que es líder o pionero en algún aspecto de sostenibilidad; este puede ser un método de producción novedoso, un nuevo proceso de síntesis, técnica de extracción, uso/producción de materiales novedosos, gestión del carbono, gestión de la energía, aspectos sociales, etc. Para ser elegible, la organización deberá poder demostrar su posición pionera en la industria. Los solicitantes anteriores a este premio deben enfatizar los aspectos nuevos o actualizados de la sostenibilidad.

Premio al Liderazgo en Sostenibilidad
El premio al liderazgo en sostenibilidad se otorga a una organización líder en varios aspectos de la sostenibilidad. La organización debe mostrar un liderazgo general en sostenibilidad y no dominar algunas áreas. Para ser elegible, la empresa de cosméticos, ingredientes, empaques o empresas relacionadas debe poder demostrar por qué es líder en varias áreas.

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de septiembre, los finalistas se anunciarán antes del 16 de octubre y los ganadores recibirán el galardón en la ceremonia de entrega de premios el 3 de noviembre de 2020.


Para recibir su formulario de inscripción, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con Nathalie al +44 20 8567 0788. Ingrese a http://www.sustainablebeautyawards.com para conocer toda la información

0
0
0
s2smodern