Sábado, 20 Abril 2024

Las empresas líderes en el sector de cementos se darán cita en Cartagena entre el 16 y 17 de septiembre, en el octavo Foro Anual de la Iniciativa de Sostenibilidad del Cemento - CSI, para unir esfuerzos y asumir compromisos frente a temas como cambio climatico, cuidado del agua y biodiversidad.

Bajo el lema Cement Sustainability Iniciative (Iniciativa por la Sostenibilidad de la Industria Cementera), más de 20 representantes de las mayores empresas cementeras del mundo, ente ellas la colombiana Argos, conversarán sobre la visión de la industria frente al equilibrio entre medio ambiente y actividad económica global.

El objetivo será compartir la visión mundial de sostenibilidad y abrir las puertas a nuevos mercados, para conocer iniciativas en torno al cuidado de la biodiversidad y nuevas prácticas ecológicas. Cabe resaltar que El Cement Sustainability Iniciative- CSI- es un capitulo del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible, una asociacion con más de 200 compañías con políticas de preservación y cuidado de los recursos naturales en el planeta, al cual pertenecen organizaciones de distintos sectores económicos.
 

0
0
0
s2smodern