Jueves, 18 Abril 2024
Este año, Londres fue la ciudad en la que se llevó a cabo la ceremonia en la que anunciaron a los ganadores de los Premios de Belleza Sostenible 2017.

Londres fue la ciudad en la que se anunciaron los ganadores de los Premios de Belleza Sostenible 2017Estos premios son organizados por Ecovia Intelligence, una empresa de consultoría y capacitación que se enfoca en las industrias globales de productos éticos. El objetivo de los Sustainable Beauty Awards es dar reconocimiento a las empresas que están trabajando por la sostenibilidad en la industria de la belleza. 

ciphoto09                                                             Foto tomada de www.sustainablebeautyawards.com

Los premios cuentan con 5 categorías diferentes y en la noche de la premiación anunciaron los dos primeros lugares para cada una: 

Formulaciones verdes:

Alteya Organics de Bulgaria fue la empresa ganadora con su gama de productos Rose Jasminium. La gama de cuidado de la piel orgánica certificada se basa en la rosa búlgara, cultivada de acuerdo a las prácticas orgánicas en el Valle de las Rosas.

Trilogy Natural Products de Nueva Zelanda fue la subcampeona con su gama de productos de aceite de escaramujo orgánico certificados. 

Envase sostenible:

La empresa ganadora, Sulapac de Finlandia, se destacó por su innovadora gama de envases premium hechos de materiales sostenibles. El embalaje está hecho de virutas de madera renovables extraídas de bosques gestionados de forma sostenible, así como de otros materiales biodegradables.

Hair O 'Right deTaiwán, se llevó el segundo puesto por su novedosas botellas de plástico hechas de desechos de envases, con una huella de carbono de aproximadamente un 75% menos que las botellas convencionales. 

Ingrediente sostenible:

Neal's Yard Remedies del Reino Unido fue la ganadora con su Frankincense Boswellia Sacra Resin, que contiene un nuevo ingrediente orgánico para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, hecho de resina gastada de la destilación de aceites esenciales de incienso en Omán.

H & H Group Co. con sede principal en Taiwán quedó en segundo lugar por su ingrediente activo extraído de la fruta Sapindus Mukorossi orgánica en el Himalaya, y se utiliza en aplicaciones de cuidado de la piel. 

Pioneros en Sostenibilidad:

AAK de Suecia ganó por sus programas de abastecimiento sostenible de manteca de karité. Trabajaron con más de 115,000 mujeres para recolectar karité en África Occidental, creando un impacto social significativo, así como beneficios ambientales.

Neal's Yard Remedies del Reino Unido quedó en segundo lugar por ser la primera empresa del Reino Unido con una amplia gama de productos de belleza orgánicos certificados. 

Liderazgo en sostenibilidad:

Aveda de Estados Unidos se llevó el primer puesto por su amplia gama de iniciativas de sostenibilidad, que cubren abastecimiento de ingredientes, energía verde, embalaje sostenible, gestión de residuos y filantropía corporativa.

Hair O 'Right de Taiwán quedó en el segundo puesto de esta categoría, ya que la compañía tiene una instalación de fabricación ecológica, novedoso embalaje sostenible, utiliza ingredientes naturales y participa en diversas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.


0
0
0
s2smodern