Viernes, 28 Febrero 2020

Cada fin de semana el atractivo turístrico de los termales "Agua Caliente", ubicado en el municipio de El Rosal, se está convirtiendo en un botadero de basura sin ningún tipo de control.

 WhatsApp Image 2020 01 11 at 5.37.40 PM 1

Foto: Rodrigo Ávila


A los termales Agua Caliente, donde brotan aguas termales de manera natural, ubicado en límites de los municipios de El Rosal y San Francisco, les atribuyen bondades curativas. Se trata de un atractivo turístico para propios y turistas, junto con los bosques de niebla que en momentos se pueden disfrutar.

Sin embargo, habitantes cercanos al lugar, denuncian que el sitio se ha convertido en un botadero de basuras, hay tala de árboles y durante la semana es un sitio de consumo de estupefacientes, sin que se de ningún tipo control por parte de las autoridades de los dos municipios.

Los denunciantes advierten que se realizan fogatas en zonas vegetativas que pueden generar incendios forestales como se muestra en las fotografías.

WhatsApp Image 2020 01 11 at 5.37.37 PM

Foto: Rodrigo Ávila

Los moradores indican que es hora de que las autoridades locales presten atención y recuperen el lugar, y lo contemplen como un atractivo turístico debidamente organizado y cuidado, además de contar con la debida vigilancia, puesto que también allí se ha incrementado la inseguridad en la región.

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes