Martes, 23 Abril 2024

En los últimos dos fines de semana de enero, el parque brindará a los animales alternativas para disminuir sus altas temperaturas corporales, los visitantes podrán brindarles ricos helados.

Zoo Santa Fe Frescura Salvaje 1

Foto: Zoo Santa Fe Medellín


Entre las 10:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde se llevará a cabo nuevamente este evento de interés en el Zoológico.

"Frescura Salvaje" incluye jornadas de enriquecimiento ambiental con paletas de helados, baños controlados para los animales e implementación de albercas extras en los hábitats que les permitan a los ejemplares disfrutar de baños refrescantes en medio de la sofocante temperatura del ambiente.

Asimismo, los niños asistentes podrán participar de la preparación de los helados que se servirán durante la semana a los animales del Parque, para lo cual deberán inscribirse el día de la visita en un stand que el Zoo ha destinado para ese propósito.

Como complemento a las actividades con los animales, el parque instalará el Túnel de la Frescura, en el que las personas que así lo deseen podrán refrescarse con riego en forma de niebla para calmar el calor de las tardes de enero.

ososant

Foto: Zoo Santa Fe Medellín

El dato:

Valor de la boletería $16.000 para adultos y mayores de trece años - 8.000 para niños entre los dos y los doce años.

Informes 3228281 - wwww.zoologicosantafe.com

 

0
0
0
s2smodern