Viernes, 30 Octubre 2020

Juan Carlos Cárdenas señaló que su programa de gobierno se enfoca, entre otros, en la defensa del agua y la lucha contra la corrupción.

foto de posesion del alcalde 3963370 20200101205346

Foto: Vanguardia

En una ceremonia realizada en la plazoleta central de la Universidad Industrial de Santander, el nuevo alcalde de los bumangueses indicó que Bucaramanga será "una ciudad sostenible y ambiental en el que se incluyen hechos como la defensa del páramo de Santurbán", señalando que trabajará en medio de una agenda conjunta sin necesidad de llegar a controversias.

Durante su compaña ganó adeptos bajo la premisa de defender el Páramo y solicitó incluso al presidente Iván Duque escuchar a los colombianos y negar la licencia ambiental a Minesa.

"Aquí lo que queremos es desarrollar una agenda donde podamos toda la ciudadanía tener la información que hoy está fragmentada, queremos trabajar de manera articulada con el Comité de la Defensa del Páramo de Santurbán, con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, con el área metropolitana y algunas personas y fuerzas vivías que están con el genuino interés", señaló a CM&.

De la mano de Carlos Sotomonte, Alto Comisionado para la defensa del Páramo de Santurbán, trabajará en su gobierno.

Carrasco

Dentro del plan de gobierno también tiene como reto el establecimiento de un nuevo relleno sanitario, entre otras cosas, para acabar con el problema ambiental con la recolección de la basura.

Para construirlo y remplazar a El Carrasco , al menos se requieren unos $50 mil millones. En marzo próximo se conocería cuál es el terreno más apto para este proyecto.

Ministerio Público advierte que no se cumpliría plazo para delimitar Santurbán

Alberto Carrasquilla nombrado Ministro de Ambiente Ad hoc para licencia de Minesa en Santurban

 

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes