Sábado, 20 Abril 2024

En la vía Puerto Berrío - Medellín las lluvias han generado al menos 10 derrumbes que sepultaron animales de corral, los transportadores que conducen por la Autopista Río Magdalena también reportan demoras.

casabraya

Foto: Comunidad afectada

El corregimiento de Meceo, Antioquia ha estado pasado por agua durante todo el fin de semana, además de las afectaciones viales que como consecuencia de ello que se presentan en la vía que conecta a este departamento con Santander, muchos transportes han debido esperar a que se remuevan derrumbes por personal de maquinaria amarilla y continuar su trayecto varias horas después.

“Estamos cubriendo la ruta Cúcuta-Medellín y estamos acá desde las tres de la mañana, los pasajeros están un poco inconformes, pero ya no es cuestión de nosotros sino de la concesión”, manifestó Juan Camilo Duarte, conductor.

derrumebra

Foto: Comunidad afectada

Así mismo, uno de los derrumbes arrasó una vivienda ubicada a un costado de la vía, en la cual se encontraba su propietario quién logró salir ileso, pero sus animales de corral, como pollos y cerdos no corrieron con la misma suerte y murieron sepultados.

“Un vecino totalmente afectado, salió de milagro, porque fue casi sepultado por una avalancha que hubo y se llevó su vivienda”, expresó Marinela lodoño, habitante del sector.

Las lluvias también por poco se llevan un puente colgante en el corregimiento de La Floresta.

Desbordamiento de quebrada en Antioquia inunda decenas de viviendas

0
0
0
s2smodern