Jueves, 2 Abril 2020

Las altas temperaturas en el día y las tormentas eléctricas en la noche han generado tres conflagraciones. Los Cuerpos de Bomberos han atendido las emergencias.

rayoandina

Foto: Andina.pe

La más reciente conflagración se originó en un armario ubicado en una de las habitaciones de las torres multifamiliares de La Dorada, Caldas, causando varios daños materiales, según las primeras investigaciones, un radio que estaba guardado se recalentó producto de las altas temperaturas y sus baterías causaron la chispa que dio inicio al fuego.

Aunque la rápida acción de la comunidad ayudó a controlar el incendio, mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos, además del armario, se incineraron camas, una bicicleta y varios enseres ubicados alrededor el mueble de madera.

doradainformativa

Foto: Dorada Informativa

Así mismo, en Puerto Boyacá, una vivienda fue impactada por un rayo, ocasionando un incendio que consumió dos habitaciones, sin embargo, con la ayuda de los bomberos oficiales, el fuego se controló y no se esparció por el resto de la casa, el hecho solo dejó pérdidas materiales.

También Puerto Berrio se presentó el recalentamiento de varias redes de energía debido a las altas temperaturas por lo que el cuerpo de bomberos voluntarios tuvo que enfriarlas.

Por estos días en el Magdalena Medio, se presentan temperaturas de hasta 40 grados en el día y tormentas eléctricas con fuertes vientos, lo que tiene en alerta a las autoridades.

Leer más:

Rayo mata al menos treinta reses en Antioquia

Fuertes lluvias en el magdalena medio mientras zonas del bajo magdalena cumplen casi 4 meses de sequía

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes