Miércoles, 16 Octubre 2019

La comunidad denuncia que una de las tuberías que conduce agua potable, ubicada en el sector de La Melissa presenta varias rupturas.

aguadorada1ok

Fotos y vídeos:  Fernando de Jesús Hernández Ospina

Miles de litros de agua serían desperdiciados en La Dorada según denuncias de Fernando de Jesús Hernández Ospina, propietario de uno de los predios por donde pasa la mayor parte de la red que lleva el agua potable a los barrios del municipio caldense.

En video el comerciante ha documentado cada una de las rupturas donde se evidencia la gran cantidad de desperdicio de agua, además de insistir, según él, incansablemente a EmpoCaldas, la empresa de acueducto de Caldas, para que le realicen el mantenimiento y cambio de esta obsoleta tubería, sin embargo, dijo a Catoce6 que sus peticiones han sido en vano.

Por su parte, EmpoCaldas afirmó que el agua que se percibe se debe es a un nacimiento de agua natural que hay en el predio, además de mantenimientos realizados en diferentes sitios donde se presentan daños, más no porque se esté desperdiciando.

Los habitantes de La Dorada dicen estar inconformes con esta pérdida de agua, toda vez que aunque las redes se encuentran en mal estado deben pagar por el servicio.

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes