Domingo, 21 Abril 2019
La Fiscalía investiga si el animal en vía de extinción sería parte de un pago de estupefacientes o hacía parte de sus excentricidades.

57062151 617516298723345 1705645209615859712 n                                                 Foto: Cortesía Magdalena Centro Noticias


Sobre las 5 de la mañana de este martes 9 de abril, unidades del CTI de la Fiscalía, acompañados por uniformados del Batallón Patriotas de Honda,Tolima, realizaron una diligencia de registro y allanamiento en la manzana 3 casa 22 del barrio ‘Mutis’ donde residiría Jhon Jairo Hincapié Bohórquez.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el hombre habría heredado la venta de estupefacientes y otras actividades criminales de parte de la banda delincuencial ‘Los de La Firma’ o la banda del Ecuatoriano, desarticulada en las últimas semanas.

En la residencia allanada fueron encontradas libra y media de marihuana, bolsas para empacar dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y el Mono Tití en una jaula, sin embargo, las personas que habitarían la residencia no se encontraban en el lugar al momento del operativo.

Las autoridades investigan si el animal fue parte de un pago para el consumo de alucinógenos o era un gusto excéntrico del señalado traficante de drogas, teniendo en cuenta que estos animales tiene un alto valor comercial en el mercado de tráfico de especies.

El Mono tití fue dejado en manos de la autoridad ambiental. 

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes