Domingo, 21 Abril 2019
El curioso hecho se presentó en Puerto Serviez, un corregimiento pesquero de Puerto Boyacá, habitantes dicen que es un mensaje divino por llegar previo a la Semana Mayor.

bagreabril1                                                                                                        Foto: Tomada de Info Marina

Según dijo a Catorce6 José David Arrieta Arreola, como de costumbre llegó al puerto de Puerto Serviez a comprar una sarta de bagre para revender en su pequeño negocio y al momento de organizar los peces en su enfriador quedó sorprendido al ver que uno de ellos tenía marcado el 9107.

De acuerdo con su relato, contó de inmediato a su esposa y amigos y el rumor corrió como pólvora por todo el caserío, formándose una gran romería de personas en torno al punto de venta de pescado.

Tanto pronto se conoció la noticia cientos de personas comenzaron apostar dinero en los juegos de azar con este número, siendo vetado casi que de inmediato por las casas de apuestas.


PEZNUMERO                                                                                                                  Foto:  José David Arrieta Arreola

Mientras tanto, las autoridades temen que con la romería armada por el número en el bagre, ahora estos peces vayan a ser capturados sin piedad por los pescadores en búsqueda del número ganador o de la suerte.

Especies como el bagre son muy apetecidas para el consumo en la región y ahora en estos días previos a la Semana Santa el particular hecho es catalogado por quienes profesan la religión como un mensaje divino.


0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes