Miércoles, 24 Abril 2024
La falta de control por parte de las autoridades a los propietarios de estos semovientes, ha generado que se aumenten este tipo de sucesos.

 
VACAFOTER600Photo by AdamCohn on Foter.com / CC BY-NC-ND

El accidente en el que resultaron heridos Guillermo Steven Andrade Tuberquia y Jacob Guerra, se presentó en horas de la noche en la vía que conduce del caserío conocido como Santiago de Berrío en la autopista Bogotá – Medellín hasta el corregimiento de Puerto Perales del municipio de Puerto Triunfo Antioquia en el Magdalena Medio.
 
Según la información entregada por Jacob quien conducía la motocicleta de marca Yamaha Libero, una vaca salió de repente sobre la vía y aunque intentó esquivarla, no fue posible y colisionaron de manera violenta contra la parte trasera del animal, debido a la oscuridad del sector.

moto/Foto: Durlandy Giraldo Magdalena Centro Noticias

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de Puerto Triunfo, donde fueron valorados de inmediato en urgencias, pero según versiones de los afectados al parecer la peor parte la llevó el parrillero, quien después de recibir atención primaria por los galenos, debió ser remitido a una centro asistencial de mayor nivel en el municipio de Rionegro, donde se le realizó la extracción de un coagulo alojado en el cerebro, según información revelada por la madre de esta persona quién lo acompaña durante esta difícil situación.

Por otra parte, el conductor de la motocicleta sufrió diferentes cortes que necesitaron varios puntos de sutura, y se encuentra en el hospital de Puerto Boyacá donde le realizan tomografías para descartar daños mayores, ya que presenta heridas abiertas en la cabeza, rostro y extremidades superiores.

No es la primera vez en lo que va corrido del año que en esta zona del Magdalena Medio, se presenten este tipo de accidentes por causa de animales sueltos en la vía, por lo que la comunidad le pide a las autoridades ejercer más control con los dueños de las fincas ganaderas para que mantengan en los potreros a sus especímenes.

hombre
/Foto: Durlandy Giraldo Magdalena Centro Noticias
0
0
0
s2smodern