Sábado, 20 Abril 2024

Su duración es de nueve semanas temáticas y una semana de introducción a la plataforma. Cupos limitados.

cursocambioclimatico

Foto: Mil Cursos Gratis

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, abrió la inscripción al curso virtual ‘Bases Conceptuales sobre Cambio Climático – 2020’, ofrecido como una alternativa educativa que, en la coyuntura actual de aislamiento obligatorio preventivo por COVID-19, brinda la oportunidad de aprender y reflexionar sobre todo lo relacionado con la gestión del cambio climático.

Explicaron que el curso tiene cupos limitados de inscripción, e iniciará el próximo 5 de mayo de 2020, allí, las personas inscritas podrán enriquecer sus conocimientos a través del entendimiento de conceptos como la mitigación y adaptación al cambio climático, entre otros.

En total, el curso está distribuido en nueve módulos que integran material de consulta y apoyo, como lecturas, videos, foros de participación, cuestionarios de preguntas múltiples, entre otros.

Una vez la persona haga el proceso de inscripción, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible enviará un correo con usuario y contraseña, para iniciar con la primera semana de introducción a la plataforma.

La duración total de las temáticas es de nueve semanas donde las personas podrán desarrollarlas de manera libre y con flexibilidad horaria.

Desde el año 2014, el MinAmbiente desarrolla cursos virtuales gratuitos, los mismos que han certificado a más de 2 mil personas con conocimientos básicos de cambio climático, permitiéndoles identificar y aportar acciones individuales para hacer frente a este asunto global.

En el siguiente enlace se podrá realizar la inscripción: https://forms.gle/AwiFqZXn9cxKz7P76

Por cambio climático, la mitad de las playas de arena podrían desaparecer este siglo: estudio

 

0
0
0
s2smodern