Martes, 22 Enero 2019
Estos seis dispositivos son algunos de los mejores para usar durante todo el día

BATERIA600

Para algunos usuarios de teléfonos inteligentes, la duración de la batería es el factor más importante para elegir un teléfono. Después de todo, el mejor teléfono inteligente del mundo no vale mucho si necesita recargarlo cada poco tiempo. Nuevas pruebas realizadas por evaluadores de Consumer Reports, dieron a conocer aquellos que obtuvieron el mejor desempeño.

Hay una buena noticia y es que la vida útil de la batería del teléfono inteligente ha mejorado significativamente en los últimos años, gracias a la mayor capacidad de las baterías (3000 mAh miliamperios-hora) y a los procesadores y conexiones inalámbricas que ajustan el consumo de energía de manera inteligente.

Cabe Recordar que, una batería de gran capacidad requiere un caparazón de gran capacidad, por lo que los teléfonos inteligentes sugeridos en el artículo aquí tienden a ser de un tamaño mayor.

Para identificar los modelos de teléfonos inteligentes con la mejor duración de la batería, los evaluadores probaron las baterías mediante un dedo robótico que simula lo que una persona podría hacer con un teléfono durante un día normal, sin tomar un descanso. El robot navega por Internet, toma fotos, usa la navegación por GPS y, por supuesto, hace llamadas telefónicas. No obstante, la mejor duración de la batería no significa automáticamente un gran teléfono en general.

Algunos consejos para prolongar la duración de la batería son:

• Establezca el brillo de la pantalla en Automático para que el dispositivo se pueda ajustar a las condiciones interiores y exteriores.
• Reduzca el brillo de la línea base. En la mayoría de los teléfonos, puede hacer esto usando un interruptor deslizante en el menú Pantalla.
• Configure la pantalla para que duerma después de 15 o 30 segundos de inactividad.
• Active el modo avión cuando se encuentre en una ubicación sin WiFi o señal de datos móviles.
• Reduzca la frecuencia de las actualizaciones de correo electrónico, feeds de redes sociales y otras aplicaciones a una vez por hora.
• Si transmite contenido a través de una red WiFi para reducir consumo de datos (y realizar otras tareas que requieren gran cantidad de datos, como juegos en Internet), tenga a mano un adaptador de corriente. Nuestras pruebas han descubierto que realizar tareas a través de WiFi puede agotar las baterías significativamente más rápido que con las conexiones de datos móviles.

A continuación, para cada uno de los seis teléfonos, verá el puntaje general, el puntaje de la vida útil de la batería y el número de horas que duró la batería en las pruebas, así como la capacidad de su batería (miliamperios hora o mAh) y si puede hacer la carga inalámbrica

celulares1celulares2Celulares3

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes