Jueves, 20 Junio 2019

Parques Nacionales informó que desde el 14 de junio se permitirá el acceso a senderos específicos del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

Macarena cano cristales

Foto: Parques Nacionales Naturales

Cormacarena permitirá el ingreso al público a los senderos ‘Caño Escondido’ del sector Cristales de Colores y ‘Los Pailones’ del sector Cristales Selva del escenario ecoturístico Caño Cristales, ubicados dentro del Distrito de Manejo Integrado Macarena Sur, en los cuales se deberá respetar la capacidad de carga que es de un total de 120 personas diarias.

Las autoridades ambientales advierten que las actividades ecoturísticas estarán permitidas en el sector de Caño Cristales hasta que las condiciones climatológicas sean favorables para el ecosistema, teniendo en cuenta los requerimientos de conservación de la especie endémica Macarenia clavigera.

Así mismo, invitan a los visitantes a acoger y respetar los protocolos de operación establecidos en el ABC para visitar Caño Cristales, El Raudal de Angosturas I  y demás directrices y reglamentaciones expidas por Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Cerrado Caño Cristales hasta mediados del próximo año por temporada seca

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes