Lunes, 17 Junio 2019

Está innovación ubica al país al nivel de Europa, Estados Unidos y China, lugares desde donde se importaban estos cargadores.

Cargadores 1 ok

Foto: Celsia

Con ingeniería 100% colombiana, Celsia y Haceb, desarrollaron la primera estación de recarga para vehículos eléctricos para uso en los hogares, el comercio y otras entidades, hecha en Latinoamérica.

La idea principal es facilitar a los usuarios que están comprometidos con el medio ambiente la carga de estos vehículos en el hogar, con una cierta cantidad de beneficios como: ahorro de tiempo, evitar desplazamientos y a un precio más económico que los combustibles fósiles.

Santiago Londoño, gerente General de Haceb, afirmó: "Queremos que este producto sea el principio de una generación distinta, donde la consciencia ambiental, económica y social sean las premisas de una nueva visión de vida. La movilidad eléctrica será un pilar de sostenibilidad, no solo de la empresa sino del país. Queremos marcar un hito en la innovación y en la forma de hacer alianzas y que esta, la primera estación de carga para vehículos eléctricos fabricada en Colombia sea la puerta de entrada para transformar los hábitos en la forma como nos movemos en nuestro país, y ofrezca la posibilidad de un futuro mejor para nuestros hijos".

Este producto está blindado contra el agua y sus materiales tienen protección UV, por lo cual puede ser instalado en exteriores. Al ser un producto 100% manufacturado en Colombia, los usuarios tienen mayor facilidad de recibir la estación de carga o sus repuestos en menor tiempo, sin trámites de importación.

Los cargadores estarán disponibles para instalación en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca, con compra disponible en todo el país. 

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes