Martes, 23 Abril 2019
La décima versión del Concurso, busca de nuevo mostrar la riqueza cultural y de la biodiversidad que habita en las zonas palmeras de Colombia.

fedepalmafoto600                                                         /Fedepalma

La recepción de los trabajos comenzó el pasado 1° de febrero del presente año y se extenderá hasta el próximo 22 de marzo. La concocatoria está abierta a todos los habitantes de las regiones palmeras y demás interesados en las diferentes categorías.

Toda la información sobre las bases del concurso se encuentra en http://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán tres, reconociendo primero, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000 para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000.

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco (5) fotografías finalistas en cada categoría, las cuales recibirán una mención meritoria y un premio de $200.000.

"Esperamos que la versión 2019 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y conservar la belleza natural y realidad social de las zonas palmeras del país" señaló en su comunicado la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma)

 
0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes