Miércoles, 18 Septiembre 2019

Con motivo del ‘Día Mundial de la Tierra’, el Jardin Botanico lidera la plantacion de 545 árboles los cuales podrán también ser sembrados por la ciudadanía, previa inscripcion en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IMG 3254reve/Jardín Botánico de Bogotá

La plantación será maratónica por el Día de la Tierra, e iniciará el viernes, a las 9:00 a. m., por parte del el Jardín Botánico de Bogotá, en convenio con la Secretaría Distrital de Ambiente, el IDRD y el IDIGER. Serán 445 individuos arbóreos de 16 especies nativas como  Aliso, Pino romerón y Garrocho, entre otros, en el sector de ‘Tanques del Silencio’ del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera Segunda Etapa

La segunda jornada de plantación se llevará a cabo el sábado 21 de abril, a las 10:00 a.m.,  esta vez con 100 robles, plantados bajo criterios paisajísticos, en el Parque Bosque de San Carlos.

IMG 3257reve/Jardín Botánico de Bogotá

Este ejercicio se encuentra en el marco de plantación y restauración ecológica que se adelanta en Bogotá a través de la campaña PlanT, con el fin de aumentar el número de individuos en espacios públicos y privados de la ciudad e incrementar y ampliar la cobertura vegetal en todo el territorio.

En esta ocasión, la ciudadanía está invitada a participar en la adopción de árboles preparada para este fin de semana y los interesados deberán inscribirse previamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que los cupos son limitados. El día de la jornada, los asistentes deberán llegar al punto de encuentro (Universidad Distrital, sede de La Macarena), donde luego se emprenderá el recorrido hasta el sector de Tanques del Silencio.

Cabe recordar que toda la información sobre las plantaciones y los mantenimientos de arbolado se encuentran en la página web del Jardín Botánico de Bogotá “José Celestino Mutis”

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes