Jueves, 2 Abril 2020
La capital amaneció con 1.6 grados celsius y según los pronósticos esto se mantendrá por los próximos dos días.

Frio
Foto: @IDEAMcolombia

En la madrugada de hoy Bogotá registro una temperatura de 1.6 grados Celsius, la más baja de lo que va del 2018. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) informo que existe una alta probabilidad que esta temperatura se mantenga por los próximos dos días.

También se registraron heladas en algunas zonas del Altiplano Cundiboyacense como Sogamoso, Cerinza, Paipa, Mosquera, Toca y Facatativá, alertando a los ganaderos, floricultores y agricultores porque es posible que la amenaza de heladas se acentué para los próximos días, los ciudadanos de estos lugares deben estar atentos a los boletines emitidos por la entidad.

El IDEAM también advirtió por el aumento de radiación UV ya que el país presenta condiciones meteorológicas propicias para que los niveles se incrementen en varios sectores, la mayor amenaza se presenta en zonas de montaña, particularmente entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, además se registra el día más seco de este año, las lluvias fueron escasas en las regiones Caribe, Andina y Orinoquia.
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes