Miércoles, 2 Diciembre 2020
La Conferencia Global Teach For All 2017 se lleva cabo del 24 al 26 de Octubre, y esperan 500 asistentes, de más de los 40 países pertenecientes la red de educación.


La Conferencia Global, organizada por Teach for All y Enseña por Colombia, se enfocará en el Liderazgo Colectivo: ¿cómo desarrollarlo efectivamente para beneficiar a las comunidades por todo el mundo? para celebrar sus 10 años. Es un espacio de reflexión para pensar en una solución a largo plazo para que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad.

DHL23                                                              Imagen tomada de www.teachforall.org

El objetivo del encuentro es avanzar en la reflexión sobre lo que se requerirá para permitir que todos los niños desarrollen su potencial para forjar un futuro mejor en un mundo cada vez más conectado y desafiante, así como garantizar 
oportunidades tanto académicas como sociales y laborales, para lograr su máximo potencial, a pesar de los diferentes contextos socioeconómicos que cada uno pueda tener.
El evento contará con la presencia de conferencistas de alto nivel como es el caso de Wendy Kopp, CEO de Teach for All y fundadora de la red; Jaime Saavedra, actual Director Senior de Educación en el Banco Mundial y ex Ministro de Educación de Perú; Jhon White, Superintendente de Educación del Estado de Louisiana; Fernando Reimers, Director del programa de Políticas Internacionales de Educación de la Universidad de  Harvard; así como, Pablo Jaramillo, Co fundador de Enseña por Colombia y ex Vice Ministro de Educación, y Frank Pearl, ex-ministro de Ambiente y parte de la Comisión de Paz del Gobierno Colombiano, entre otros. 

Actualmente la red de educación Teach for All está conformada por 46 países que convoca, seleccionan y forman en liderazgo y pedagogía a profesionales de diferentes áreas altamente cualificados. Enseña por Colombia se fundó hace seis años en el país, adaptando el modelo de Teach for All a nuestro contexto. Hasta la fecha cuenta con 121 egresados del programa de los cuales el 83% sigue trabajando en educación y 99 profesores en 41 Instituciones Educativas ubicadas en 8 departamentos.

Para más información del evente visita: www.colombia2017.teachforall.org


0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes