Martes, 23 Abril 2024
La compañía ha presentado sus nuevos modelos insignia y los ambientalistas esperan que sigan preocupándose por el medio ambiente.

Greenpeace se unió a la compañía iFixit para poder medir que celular es el más respetuoso con el medio ambiente. Para ello han valorado el reemplazo de las baterías, los procesos de reparación de las pantallas, el tipo de piezas de repuesto que se utilizan entre otras cosas. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han obtenido unos muy buenos resultados, respecto a la competencia. 

Por desgracia, hay productos de la compañía californiana que han tenido una mala valoración, entre ellos encontramos a los MacBook y al iPad. Otras marcas como Microsoft han obtenido unos resultados pésimos, en cambio empresas como HP o Dell han sido certificadas como las más ecológicas.

29 Apple                                                                            Imagen tomada de alphr.es

Los ambientalistas esperan que con la llegada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se mantenga ese compromiso con el medio ambiente, ya que como lo anunció hace algunos meses  en su Informe de Responsabilidad Medioambiental, la marca está pensando en hacer celulares con material reciclable. 

Mientras eso ocurre, Apple le apuesta a los avances tecnológicos para sus nuevos terminales. Afirma que sus nuevos teléfonos tienen mejores cámaras, el vidrio más duradero y el chip más potente del mundo de los teléfonos.

Consumer Reports ha hecho una serie de pruebas para medir la eficiencia de los nuevos celulares y apoyan la noción de que, cuando se trata de poder de procesamiento y tecnología de la cámara, estos teléfonos puede llegar a ser una actualización significativa sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus introducido el año pasado.

Los nuevos teléfonos son los primeros smartphones de cualquier compañía en grabar video de 4K a 60 fotogramas por segundo. Eso es un gran paso desde los 30 fotogramas por segundo en el iPhone 7, y en teoría, debería ayudar a la cámara a hacer un mejor trabajo de captura de movimiento rápido. 

Apple ha estado hablando sobre el poder del nuevo procesador A11 Bionic de seis núcleos integrado tanto en los modelos iPhone 8 como en el iPhone X. La compañía dice que el chip es un 70 por ciento más rápido que el procesador A10 en sus modelos para iPhone 7. Una de las tareas del nuevo chip será impulsar el sistema de reconocimiento facial en el iPhone X, que dependerá del aprendizaje automático.

Para los usuarios de iPhone 8, todo este nuevo conjunto de características ayudará a impulsar las nuevas características de reproducción de video del teléfono y a mejorar el rendimiento de las aplicaciones de realidad aumentada que pronto harán para saldrán a la venta.


0
0
0
s2smodern