Jueves, 23 Noviembre 2017
Banner Fijo Superior
El cuestionario para el debate, convocado por el vicepresidente del Senado,  incluye el transporte, las redes de distribucion, la operacion comercial, la seguridad y revision tecnica.

imageSept6                                             Foto de www.antoniocorrea.com.co

El Senado debatirá este 12 de septiembre los pormenores de la industria del gas natural en Colombia, debate propuesto por Antonio Correa, vicepresidente del legislativo. Los temas que serán centro del debate son la comercialización, el transporte, las redes de gas, la operación comercial, la seguridad y revisión técnica de este combustible, así como la historia de la gasificación del país y hacia dónde va este servicio.

Lo que se busca, según Correa, es aclarar aspectos relacionados con el sector y su impacto en las poblaciones, así como la viabilidad del servicio de cara a los nuevos tiempos de crisis energética.

Este debate servirá también para revisar el estado de la infraestructura del gas natural en el país y los cumplimientos de las empresas que operan y prestan este servicio en lo que tiene que ver con el gas domiciliario. 

Gasept6                                              Foto de www.bnamericas.com

En el debate estarán como invitados los altos funcionarios del sector por parte del Gobierno, gerentes de empresas comercializadoras y ciudadanos.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Banner Fijo Superior UniAndes