Jueves, 15 Noviembre 2018
En medio de la tribuna salieron a relucir unas manos gigantes de material reciclable que usaron estudiantes del Área Andina.
partido
Foto: Rcnradio.com

Más de 1.500 manos azules fabricada en material orgánico, animaron a Millonarios en la tribuna oriental del Estadio El Campín. Los portadores fueron los estudiantes de la Universidad del Área Andina que consiguieron su entrada al ser parte de una campaña ecológica. Cada uno de ellos donó sus jeans viejos a cambio de una boleta.

El partido que terminó 3-1 a favor del equipo local, contó además con la asistencia de otros estudiantes que el pasado 27 de febrero llevaron 10 botellas PET para ser recicladas. Casualmente esos jóvenes tuvieron que anotar también tres goles para ganarse las boletas, en medio de la campaña “reciclagol”.

Las botellas recibidas serán usadas por la Dirección Nacional de Responsabilidad Social Areandina para apoyar el proyecto de uno de sus egresados, que busca impartir clases de fútbol a niños de escasos recursos que usan las botellas como medio de pago por las clases.

En la primera campaña se lograron recoger 98.18 kilos de jeans que mediante una técnica llamada Patchwork se reciclaron y serán materia prima con la que las mujeres empezarán su proyecto de emprendimiento.
0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes