Miércoles, 23 Mayo 2018

Banner CEID 728x90px

El fabricante de coches alemán, va a reeditar su mítica furgoneta I.D. Buzz, la que paso a la historia como la preferida por las familias en los años 60.

"Después de las presentaciones en los salones del motor en Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que decían: 'Por favor, construid este coche'. El microbús ha sido parte esencial del estilo de vida de California. Ahora lo reinventamos como un vehículo eléctrico”, afirma la marca.

Auto Eléc                                                                                   Imagen tomada de www.autopista.es

Entendiendo los nuevos tiempos y la preocupación de sus clientes por el medio ambiente, Volkswagen le ha colocado un motor eléctrico. 
El estilo retro está presente en el I.D. Buzz. Desde la pintura bitono hasta el frontal que recuerda la mítica furgoneta de Volkswagen, tiene cierto toque vintage y retro que combina a la perfección con toda la tecnología que porta este futuro modelo de la marca alemana.

volkswagen id buzz concept 2                                                                              Imagen tomada de www.actualidadmotor.com

“Nos gustaría traer este tipo de vehículo de vuelta, porque se ajusta muy bien a lo que la marca representa: es emocional, tiene funcionalidad y te hace la vida más fácil” afirmó Oliver Stefani, Jefe de Diseño en Volkswagen.“Nos gustaría traer este tipo de vehículo de vuelta, porque se ajusta muy bien a lo que la marca representa: es emocional, tiene funcionalidad y te hace la vida más fácil” afirmó Oliver Stefani, Jefe de Diseño en Volkswagen.

Esta nueva furgoneta de estilo retro I.D. Buzz se convertirá en modelo de producción para el año 2022, según Herbert Diess, CEO de Volkswagen.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Banner Fijo Superior UniAndes