Sábado, 20 Abril 2019
Los vecinos dicen sentirse atemorizados porque el animal ha venido creciendo y representa un peligro para la comunidad, en especial para los niños.

caimanmascota600                                                     /Durlandy Giraldo Magdalena - Centro Noticias

Habitantes de los barrios de invasión Villas del Coral y Los Almendros, los cuales han venido siendo levantados sobre un humedal en zona de ronda del río Magdalena en Puerto Berrío, Antioquia, dicen sentirse atemorizados por la presencia de un caimán que un señor de la tercera edad mantiene en una laguna en la parte trasera de su casa. El animal ha venido creciendo de manera considerable, ya que al parecer es alimentado con animales vivos, como perros, gatos y aves de corral.

caimanmascota2 600                                                     /Durlandy Giraldo Magdalena - Centro Noticias

Los moradores del lugar, temen que el reptil pueda salirse de la zona en la que el sujeto lo mantiene encerrado y hacer daño a los niños del sector, por lo que piden la intervención de las autoridades ambientales para que este sea reubicado en una zona donde no represente ningún peligro.

cocodrilovisual600                                                     /visualhunt

En zona rural de Puerto Berrío, se ubica la ciénaga de Chiqueros, hábitat del caimán aguja, una de las especies más grande de reptil que se encuentra en el país y que fue declarada en 2018 como área protegida por Corantioquia, autoridad ambiental en la zona.

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes