Viernes, 19 Abril 2024
Sin pagar un peso podrá disfrutar de películas, series y documentales, Catorce6 le recomienda algunos títulos ambientales. 

Al igual que Netflix, HBO o Hulu, estos servicios gratuitos están disponibles en la mayoría de los dispositivos de transmisión, por lo que es fácil de ver en su televisor, computadora portátil o tableta. 

kanopy                                                                Imagen de www.ecommunity.kckpl.org

En estos 4 sitios web, podrá encontrar variedad de contenido que albergan diferentes géneros, incluidos documentales ambientales, comedia, drama, ficción y mucho más:  

Kanopy: Tiene un catálogo de 26,000 películas que se alejan de los éxitos de taquilla hacia el cine arte y documentales independientes como: Growing Cities,  un documental en donde se examina el papel de la agricultura urbana en América. Cuenta las inspiradoras historias de intrépidos granjeros urbanos, innovadores y habitantes urbanos que desafían la forma en que los EE. UU. Cultivan y distribuyen sus alimentos.

Otro documental recomendado es Symphony of the Soil, un examen artístico de nuestra relación con el suelo. A partir del conocimiento antiguo y la ciencia de vanguardia, Symphony of the soil es una exploración artística del suelo y sus relaciones y la reciprocidad entre el suelo, el agua, la atmósfera, las plantas y los animales. 

Plutón TV: Es similar al menú de navegación de un decodificador, con decenas de canales. Incluye noticieros en línea de CBSN, Cheddar y NBC News. El recomendado de Catorce6 es Naure, un canal que transmite contenido y documentales sobre la biodiversidad, el cambio climático,  la naturaleza e importantes avances científicos en materia ambiental. 

Vudu: Es conocido como un sitio pago, pero también tiene gran contenido gratuito, incluido el documental Penn Y Teller Environmental Hysteria, en donde exponen lo que hay detrás del calentamiento global y la histeria ambiental en los Estados Unidos, los conductores del documental, quienes son comediantes tratan de describir a algunos “ambientalistas” que usan la retórica verde para ocultar agendas que en realidad tienen más que ver con anticocorporativismo y antiglobalización, y no se preocupan por la ciencia y la ecología. 

Crackle: El servicio de transmisión respaldado por publicidad de Sony, alberga una biblioteca de títulos convencionales, incluidos antiguos programas de televisión y películas antiguas y populares. Al igual que Amazon, Hulu y Netflix, Crackle ha estado desarrollando algunos de sus propios contenidos. Estas series incluyen "Snatch", un drama basado en la película del mismo nombre, y "StartUp", que es esencialmente una versión más oscura de "Silicon Valley" de HBO.


0
0
0
s2smodern