Jueves, 18 Octubre 2018
Aunque será una historia de suspenso, estará importantemente enfocada en resaltar los paisajes de la Amazonía en la frontera con Brasil.

ciro                                                                            Ciro Guerra / Foto: Youtube.com

"Estamos encantados de lanzar nuestro primer original colombiano, con grandes cineastas y productores colombianos. Desde 2011, nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y este espectáculo, con talento local, se agregará a nuestra increíble lista de originales en toda América Latina", dijo Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, en declaraciones recogidas por la revista Variety.

Según la publicación internacional, la plataforma se está adentrando con su equipo en el Amazonas para comenzar a grabar en el verano de 2018 y lanzarla mundialmente en el 2019. De la misma forma se confirmó que Ciro Guerra, quien se hizo famoso por la dirección de El Abrazo de la Serpiente, será el productor Ejecutivo.

La trama estará basada en una historia de suspenso de un detective que intenta esclarecer distintos homicidios en la selva, sin embargo, el vivir de las comunidades indígenas y la majestuosidad de los paisajes tendrán un papel muy importante.

"Esta es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias y compartirlas con una audiencia a nivel mundial. Netflix ha creado una plataforma extraordinaria y queremos aprovecharla al máximo, y creemos que esta nueva serie será un primer gran paso”, aseguró Ciro Guerra.

Sobre las características técnicas, la serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración y todos tendrán calidad 4k.


0
0
0
s2sdefault

Banner Fijo Superior UniAndes