Jueves, 25 Abril 2024

Las imágenes de los animales que nadaban  en manada en el océano Atlántico fueron registradas cerca del corregimiento de La punta de los Remedios de Dibulla.

delfines en La Guajiraok

Foto: Kienyke

A través de la cuenta de Twitter @laguajiracol_ se hizo viral el momento en que un pescador identificado como Julio Miguel grabó con su cámara del celular a una manada de delfines que nadaban en las cristalinas aguas de La Guajira.

Fueron más de 10 delfines los que daban brincos de manera sincronizada, maravillando al grupo de pescadores que salían a realizar sus actividades de sustento diario en el océano.

“Hermoso avistamiento de delfines en Dibulla. En La Guajira, la naturaleza y el planeta respiran”, cita el texto que acompaña al video de la manada de cetáceos.


“La Guajira hoy está más viva y resiliente que nunca, entre todos generemos conciencia para que nuestras familias, amigos y allegados permanezcan en sus casas y así nuestra tierra saldrá victoriosa de esta gran prueba”, dijeron desde la Oficina de Turismo departamental vía Twitter.

Con el Aislamiento Preventivo una situación similar se vivió hace pocos días en Cartagena, una manada de delfines también fue capturada por turistas que se encontraban pasando la cuarentena en la heroica.

Internautas siguen reportando cómo la fauna se toma las ciudades del mundo en cuarentena

0
0
0
s2smodern