Sábado, 22 Febrero 2020

En las últimas horas apareció el cuerpo sin vida de Laura Ramírez, quien había llegado de Medellín a compartir con algunos de sus amigos en La Dorada.

84979529 10157376063288509 8889492484833411072 o

Foto: Dorada Informativa 

Pese a que este domingo apareció el cuerpo de una de las jóvenes ahogadas, aún los organismos de búsqueda y rescate no dan con el paradero de Luisa Fernanda Castrillón de 17 años (Derecha), quien vivía en el puerto caldense.

Según explicaron, las jóvenes en compañía de dos amigos se encontraban de paseo en el río Magdalena, cuando Laura cayó a las aguas desde una piedra y Luisa se lanzó para rescatarla, siendo arrastradas por la corriente y desapareciendo de inmediato, mientras sus acompañantes, quienes no sabían nadar, observaban lo que acontecía.

Los organismos de socorro de La Dorada y los municipios ubicados aguas abajo, se encuentran alerta para reiniciar la búsqueda este lunes, dando espera a que el cuerpo que aún falta por rescatar salga a flote.

Los familiares de la menor dieron aviso a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos de La Dorada, quienes realizan barridos en la zona para poder encontrarla, mientras que hacen un llamado a los pescadores para que ayuden en la búsqueda.

La foto es publicada con autorización de los familiares.

Fallecen dos menores de edad por inmersión en Puerto Boyacá

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes