Miércoles, 22 Enero 2020

Los organismos de socorro piden prudencia a los bañistas para evitar más tragedias en este fin de año.

600riococ

Foto: Brayan Camargo Herrera

Muy cerca al sector de Santa Bárbara, en inmediaciones al Río Magdalena, fue encontrado por los Bomberos de Puerto Triunfo y los pescadores que ayudaban en su búsqueda, el cuerpo sin vida del joven Santiago Henao Naranjo, de 18 años de edad, quien el pasado 25 de diciembre perdió la vida cuando nadaba en las aguas del río Cocorná Sur. 

Pescadores y organismos de socorro buscan cuerpo de joven que se ahogó en aguas del río Cocorná Sur

Este caso conmocionó a la región, ya que Santiago era un joven destacado por su servicio a la iglesia del corregimiento de Puerto Serviéz del municipio de Puerto Boyacá, toda vez que sirvió como monaguillo, al igual que su familia.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio de Puerto Boyacá donde se le practicará la necropsia y posteriormente será entregado a su familia para cumplir sus exequias.

Los organismos de socorro del Magdalena Medio reiteran recomendaciones y cuidados a quienes acostumbran a realizar los tradicionales paseos de olla, como usar chaleco salvavidas, no ingerir bebidas alcohólicas al ingresar al río y alejarse de las partes de gran caudal y fuerte corriente.

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes