Viernes, 27 Mayo 2022

El canino sufrió múltiples fracturas y aunque fue llevado con vida a una clínica veterinaria, murió horas después.

perropisonoveno

Foto: Veterinaria Amor Animal

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Cartagena, esta vez un hombre arrojó desde el noveno piso del edificio Torres de la Plazuela, ubicado al sur de la ciudad, a un perro que murió horas después, mientras era atendido en una clínica veterinaria.

Según testigos el canino era callejero y solía merodear los alrededores de la edificación en busca de comida y fue en uno de esos momentos cuando un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, lo llevó hasta uno de los apartamentos y luego de golpearlo lo lanzó al vacío.

torresdelaplazuela

Foto: Torres de la Plazuela /Facebook

El animal sufrió varias fracturas graves en sus patas traseras y su columna vertebral, las cuales le produjeron un sangrado interno y aunque alcanzó a ser atendido por personal veterinario murió producto de un paro cardiaco.

“El perrito tenía las paticas destrozadas y era muy probable que tuviéramos que amputárselas. Los huesos rotos habían perforado varios vasos sanguíneos y órganos que le provocaron una hemorragia e infección muy grave que intentamos tratar con transfusiones. Era un milagro que no hubiera muerto en la caída que fue muy fuerte. Tenía ganas de vivir, pero lamentablemente perdió la batalla”, explicó Angélica Ramírez, veterinaria que atendió al animal.

El aberrante hecho ha provocado el rechazo en la ciudad, por lo que al menos 50 personas realizaron un plantón en señal de protesta.

Catorce6 conoció que el presunto responsable del hecho abandonó el edificio ante el temor de las represalias de la gente y es buscado a esta hora por las autoridades.

Por robo frustrado pandilleros sacan ojos y fracturan las patas a una perra

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes