Lunes, 19 Agosto 2019

La evacuación de la babilla se dio en una vivienda familiar de Beltrán, Cundinamarca, la Policía la regresó a su hábitat en el río Magdalena.

babillacapturada

Foto: Rodrigo Ávila

En busca de un lugar más fresco, los animales buscan por estos días dónde guarecerse de los fuertes rayos del sol y por ello uniformados de la Policía debieron retirar un reptil de una vivienda en el departamento de Cundinamarca.

Mediante una llamada telefónica al número del Cuadrante de Policía de Beltrán, los uniformados atendieron un requerimiento de la ciudadanía en donde se informaba sobre la presencia de una babilla al interior de una residencia en la vereda Gramalotal de este municipio y donde los propietarios de la vivienda estaban bastante asustados.

Al llegar al lugar, los uniformados evidencian que el reptil efectivamente medía más de un metro de largo y fue atrapado con el apoyo de la comunidad con el fin de protegerlo y evitar que causara algún tipo de daño o lesión.

Posterior a ello fue trasladada en la patrulla de la Policía hasta orillas del río Magdalena con el fin de ser regresado a su hábitat.

Las autoridades recomiendan a la comunidad no manipular este tipo de especies sin la presencia de personal experto para evitar cualquier tipo de riesgo, tanto para el animal como la comunidad.

Coco, el caimán aguja, se quedó viviendo en Puerto Berrío y ahora es la mascota del lugar

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes