Lunes, 19 Agosto 2019

Varios amigos viajaron desde Facatativá sobre un vehículo de carga pesada y caminaban por la Ruta del Sol Sector Dos, bajo el inclemente sol, cuando uno de ellos se desvaneció y falleció en el pavimento.

rutams

Foto: MSN.com /Ruta del Sol

El viaje que tenían programado tres jóvenes de Facatativá en Cundinamarca, inició el pasado lunes 22 de julio y tenía como destino la ciudad de Medellín.

Sin embargo, este viaje terminó con la vida de uno de los tres jóvenes identificado como Jhon Anthony Torres Cortés de 16 años de edad, quien falleció cerca al puente de Corán, producto de la insolación o posible golpe de calor, tras estar expuesto al inclemente sol por horas, según versiones.

Inicialmente, la sobreexposición al sol se dio sobre un vehículo de carga pesada en el cual viajaron hasta Puerto Salgar, Cundinamarca, donde decidieron bajarse y continuar su viaje a pie, no solo fue el fuerte calor que estaba haciendo, sino también al parecer, el consumo de una bebida preparada con alcohol y fresco, conocida como "chamber", los que causaron el deceso del adolescente.

67388720 637728626637167 1285741027478470656 n

Foto: jhon Anthony Torres /Suministrada

Sus amigos poco pudieron hacer, pues Jhon se desvaneció ante sus miradas de susto y preocupación, los jóvenes decidieron pedir ayuda a las autoridades, pero al llegar lo encontraron sin signos vitales.

Las autoridades hacen el llamado a las personas que caminan por la vía bajo los inclementes rayos del sol, para que usen ropa que proteja todo el cuerpo, además de mantenerse hidratados constantemente.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes