Miércoles, 22 Mayo 2019
 
Aunque los propietarios del predio reconocen el trabajo en la recuperación de los pasivos ambientales, piden que esto se haga en su totalidad.

 
vaca1                                                                                 Foto: Propietarios finca El Desquite


La historia se vuelve a repetir, un nuevo semoviente cayó a una piscina de crudo y falleció al parecer por el estrés que le habría generado al animal quedar atrapado en este pasivo ambiental. El incidente ocurrió entre los propietarios del predio El Desquite, ubicado en la vereda Palagua del municipio de Puerto Boyacá con el operador de Campo Palagua de Ecopetrol, la Unión Temporal Ismocol, Joshi y Parko.

vaca2                                                            Foto: Propiertarios finca El Desquite


Pese a que los moradores del predio y la comunidad reconocen los avances que ha tenido esta empresa en el manejo de estos pasivos ambientales, para nadie es un secreto que siguen siendo un riesgo latente, no solo para los animales sino para las personas en general, por lo que los propietarios hacen un llamado a Ecopetrol, la Autoridad de Licencias Ambientales, Anla, Corpoboyacá y la Unión Temporal IJP, para que se avance lo más pronto posible en la recuperación de todos estos puntos contaminados con crudo.

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes