Jueves, 18 Abril 2024
Budweiser, patrocinador del torneo, hizo el campo con sus vasos de plástico reciclados en Sochi, Rusia.

cancha rusia                                                                                                                                                                     Foto: AB-InBev

Más de 50.000 vasos recolectados en los estadios y en los festivales de fanáticos de la FIFA después del torneo de mitad de año se han utilizado para crear una nueva instalación deportiva, el Budweiser ReCup Arena.

Más de 3,2 millones de copas Budweiser Red Light se utilizaron durante la reciente Copa Mundial de la FIFA , muchas de las cuales los aficionados se llevaron a casa como recuerdos.

Con esos 50.000 de estas copas para crear un recubrimiento gris que es resistente al desgaste para un nuevo campo de juego que mide 65 x 42 metros. De acuerdo con el portal As, durante la inauguración de la cancha, uno de los invitados fue el italiano y campeón del mundo Marco Materazzi, que se mostró satisfecho con la original idea de Budweiser para seguir recordando el Mundial de Rusia.

La marca de cerveza recientemente hizo la promesa de que, para 2025, cada botella de cerveza que elabore se alimentará con electricidad renovable. Los símbolos de '100% de electricidad renovable' se agregarán al empaque de Budweiser en los mercados de los EE. UU. y el Reino Unido.

“La Copa Mundial de la FIFA es una celebración para millones de aficionados, no solo en Rusia, sino en todo el mundo. A lo largo del torneo, Budweiser sorprendió a los fanáticos con sus activaciones, les dio emociones eufóricas, por lo que decidimos crear una instalación única, Budweiser ReCup Arena, específicamente para extender esta experiencia. Con suerte, este lanzamiento nos recordará el torneo anterior y, probablemente, ayudará a alguien a comenzar una carrera futbolística prometedora”, dijo Konstantin Tamirov, Director de Marketing de AB InBev.

0
0
0
s2smodern